Alcanza tus metas de salud
con Mónica Chiang
Nunca es tarde para
cambiar tu estilo de vida
La nutrición es nuestro arte
Una dieta saludable nos ayuda a protegernos de la mala nutrición en todas sus formas así como de las enfermedades no transmisibles, como la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer.
¡Quiero cambiar mi estilo de vida!
Para lograr tus metas no estas solo
Da el primer paso hacia
una vida más sana y feliz
Haz que tus comidas sean tu medicina
El verdadero éxito en la pérdida de peso no se trata de la cantidad de kilos que pierdas, sino de adoptar hábitos alimenticios saludables que te ayuden a mantener un peso saludable a largo plazo.
Por que para bajar de peso no depende solo de tu nutricionista, este es mi equipo te lo recomiendo
La buena nutrición es la base de una vida saludable
Fases de una dieta para bajar de peso
¡No te rindas!
La experiencia de la pérdida de peso es diferente en cada persona. Para algunos resulta sencillo, pero para otros puede ser una verdadera pesadilla. Se trata de un proceso que cada quien debe vivir a su manera; lo importante es que se realice de forma saludable y en pro del bienestar de la persona
Preparación
Durante esta fase, debes prepararte para la dieta y establecer metas realistas para ti mismo. También puedes hacer cambios graduales en tu dieta para facilitar la transición.
Pérdida de peso
Esta es la fase en la que comienzas a hacer cambios significativos en tu dieta para reducir tu consumo de calorías y aumentar tu actividad física. En general, esta fase implica una reducción de alrededor del 500-1000 calorías por día y puede durar varias semanas o incluso meses, dependiendo de la cantidad de peso que desees perder.
Mantenimiento
Una vez que alcanzas tu peso objetivo, necesitarás mantenerlo. Esta fase puede durar el resto de tu vida y requiere que continúes comiendo de manera saludable y haciendo ejercicio regularmente para evitar volver a ganar peso.
Transición
Esta fase es opcional y puede ayudarte a hacer la transición de la fase de pérdida de peso a la fase de mantenimiento. Durante esta fase, puedes aumentar gradualmente tu consumo de calorías y probar diferentes alimentos y patrones de comida para encontrar lo que funciona mejor para ti.